La Administración Municipal, en alianza con la Cámara de Comercio de Ibagué, realizará la feria ‘Sabores de Navidad’, un escenario para que propios y turistas disfruten de la variada oferta gastronómica que ofrece la Capital Musical.

Este evento, que se llevará a cabo del 16 al 19 de diciembre, tiene como propósito impulsar la reactivación de este importante sector de la economía y apoyar a los empresarios, fortaleciendo las ventas durante este fin de año.

En esta edición participarán 38 expositores, quienes ofrecerán una variedad de platos, en un rango de precios que oscilará entre $ 15.000 y $ 25.000. Los comensales podrán visitar los establecimientos para consumir alimentos en el sitio, o solicitar a domicilio a través de plataformas electrónicas.

Tenga en cuenta que estos establecimientos realizaron, previamente, la certificación del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, con el propósito de garantizar la salud de los ciudadanos.

“En este espacio los participantes podrán mostrar lo mejor de sus platos y los ibaguereños podrán disfrutarlos con precios de feria. Nuestro objetivo es concentrar la riqueza gastronómica de nuestra ciudad y reactivar la economía local”, indicó Diana Segura, secretaria de Desarrollo Económico.

Para conocer el directorio digital de los establecimientos participantes y su oferta gastronómica, visite el siguiente enlace https://bit.ly/38fUmTN.