El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, publicó en la plataforma Secop II la licitación para la construcción y adecuación del Estadio de Atletismo del Parque Deportivo.

Este nuevo proceso tendrá un periodo para presentar observaciones de 10 días hábiles contados a partir del 27 de septiembre de 2018.

Para la construcción de este estadio el valor de la obra será de  $12.294.131.913 millones y su tiempo de ejecución de 150 días.

“Trabajamos fuertemente y revisamos cuidadosamente las observaciones presentadas dentro del primer proceso que se declaró desierto, además de estudiar nuevamente todos los ítems junto a los consultores del diseño y esperamos que tal como pasó con el complejo acuático de la Unidad Deportiva, tengamos proponentes idóneos y podamos seguir avanzando en la terminación de los escenarios deportivos de Ibagué”, dijo Diana Cepeda, gerente del IMDRI.

Por lo anterior, el Instituto invita a todos los interesados, veedurías y ciudadanía en general para que ingresen al Secop II y revisen el código ATL-LP-07-2018-IMDRI, donde encontrarán la información al detalle.