El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, recuerda que ya se encuentra publicado en la plataforma SECOP II, el pliego definitivo del concurso de méritos para la interventoría técnica, administrativa, financiera, social ambiental y de seguridad y salud en el trabajo para la construcción y adecuación del complejo de piscinas de la Unidad Deportiva de la Calle 42.

Quienes deseen presentar sus propuestas, pueden encontrar el proceso para la ejecución del contrato por un valor de $ 684.959.895 millones.

“Seguimos comprometidos con el proceso de los escenarios deportivos y en este momento invitamos a toda la comunidad que desee seguir los procesos licitatorios de los concurso de méritos. Ahora se encuentra abierto el proceso de interventoría de las piscinas de la 42, y les queremos recordar que ya se encuentra publicado en la plataforma SECOP II el pliego definitivo”, dijo Diana Cepeda, gerente del IMDRI.

Cabe recordar, que para el contrato de obra de este escenario se presentaron el Consorcio Deportivo Ibagué 2018 Integrados por los consorciados MacDaniel LTDA y J.P Construcciones, e Hidripav Ingenieros S.A.S, y este proceso se encuentra en el traslado del informe final a los mencionados oferentes para que realicen sus respectivas observaciones.