Para facilitar el acceso a la factura del predial, la Administración habilitó ocho Puntos Vive Digital que se encuentran ubicados en diferentes partes de Ibagué. Los ciudadanos no tendrán que pagar ningún costo por este servicio y solo deben acercarse con el número de ficha catastral.
De igual forma, los contribuyentes también podrán descargar la factura desde la página de la Alcaldía y en las oficinas de la Secretaría de Hacienda, ubicadas en la calle 17 con carrera Segunda o en los Centros de Atención Municipal que se encuentran en El Salado o Kennedy.
“La idea es descentralizar este servicio, crear cultura tributaria y que las personas no tengan que desplazarse hasta el centro de la ciudad para poder obtener esta factura”, indicó Carolina Moreno, directora del Grupo de Rentas.
Puntos Vive Digital habilitados
EFAC, calle 10 número 8-07
Salón comunal barrio San Pedro Alejandrino.
Biblioteca Alberto Santofimio Caicedo, Jordán VIII etapa.
I.E. Carlos Lleras Restrepo, El Salado.
I.E. Ciudad Boquerón, barrio Boquerón.
I.E. Ambiental Mariano Melendro, Chapetón.
Cra. 2 sur número 28-05B, barrio Rodríguez Andrade.
I.E. Joaquín París, barrio Gaitán.
Es importante resaltar que quienes impriman este documento desde la página de la Alcaldía deberán utilizar una impresora láser para garantizar la lectura del código de barras.
En estos lugares también habrá personal del Grupo de Rentas dispuesto a responder las dudas e inquietudes de los ciudadanos.
Fuente: Comunicaciones y relaciones Publicas Apoyo a la Gestión Alcaldía de Ibagué.