¿Qué es la oración? Orar es hablar con DIOS. Es comunicarnos con el supremo hacedor de todas las cosas. Orar es acercar nuestro corazón al corazón del Padre

La biblia dice en San Juan 16: 23-24

“En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo que todo cuanto pidiereis al padre en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.”

JESÚS es nuestro abogado, nuestro mediador, intercesor y Señor.

Él está entre nosotros y el Padre. El Señor Jesús nunca les dijo a sus discípulos que oraran a Él. Siempre dijo que oraran al Padre en su nombre.

La biblia dice en San Mateo 6:6

“Más tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensara en público.”

Por tanto si queremos que nuestras oraciones alcancen el trono, debemos seguir las instrucciones que nos han sido dadas en la palabra de DIOS.

Cita bíblica: Josué 1:8

 “mira que yo te mando este Libro de la ley, para que de día y de noche meditaras en él, y guardes y hagas todo cuanto allí escrito esta, entonces, harás prosperar tu camino y todo te saldrá bien”

En esta palabra DIOS dice que debemos hacer y guardar todo lo que dice en la biblia y ella afirma que debemos orar sin cesar.

En otra versión dice “En aquel día no me orareis a mí”. El Señor Jesús dijo que pidiéramos al Padre en su nombre; esta es la llave que abrirá el cielo a nuestro favor.

Orando así tendremos victoria y gozo rebosante pues en San Juan 16:24 dice “pedid y recibiréis para que vuestro gozo sea cumplido”.

Hay un gozo especial en el orador al saber que sus oraciones serán escuchadas, y que el Padre nuestro contestara amorosamente nuestras peticiones.

Compartir
Artículo anteriorPROVERBIOS (dicho, parábola refrán)
Artículo siguiente2° libro de crónicas 1: 7-13
Nacido en la ciudad de Ibague, Periodista, Director de Noticias Flash; experiencia en radio de 50 años. Escultor Galardonado por la asamblea departamental, el concejo de ibague y varias instituciones mas. conferencista en "la importancia de trabajar en equipo"