Hasta el 5 de noviembre. Los tolimenses podrán inscribirse a un programa de formación en los niveles: operario, técnico, tecnólogo y especialización tecnológica.

El SENA en el Tolima dispondrá de servicio personalizado para orientación e inscripción hasta el viernes 2 de noviembre, sin embargo en la plataforma www.senasofiaplus.edu.co se podrá realizar el proceso hasta las 11:59 del 5 de noviembre.

Ibagué 1 de noviembre de 2018- El Director del SENA Regional Tolima SENA invitó a la ciudadanía interesada a inscribirse en alguno de los 67 programas de formación disponibles en los tres Centro de Formación en Ibagué, Espinal y Melgar para iniciar el 2019 estudiando

El director del SENA Regional Tolima, Félix Ramón Triana recordó los beneficios de formarse en el Servicio Nacional de Aprendizaje “El SENA es una institución del Estado totalmente gratuita, observadora de la dinámica del mercado laboral hace una oferta cada tres meses para que todos los colombianos, tolimenses e ibaguereños no pierdan la opción de subir sus competencias laborales. La invitación es a los jóvenes, que no lo piensen más, ingresen al SENA que de seguro tiene muchas más posibilidades de aumentar sus competencias laborales actualizada y competitivas”.

Los interesados en estudiar en el SENA podrán recibir orientación personalizada, asistiendo este viernes 2 de noviembre a cualquier sede del SENA, para inscribirse desde la plataforma virtual deberá seguir los siguientes pasos: Ingresar a www.sena.edu.co; ubicar el recuadro de la parte inferior izquierda que dice ¿Qué quiere estudiar?, y seleccionar el tipo de programa de su interés, allí aparecen todos los datos del programa de formación. Vale resaltar que, si ya está registrado en sena sofia plus deberá ingresar los datos para iniciar el proceso de inscripción, de lo contrario usted debe dar clic en registrarse y seguir los pasos. También podrá recibir orientación en la línea 01800 910270

Hasta el 5 de noviembre a las 11:59 p.m. en el aplicativo SOFIA Plus de la Entidad, podrán realizar su proceso de inscripción, para iniciar su formación el próximo 28 de enero del 2019. Recuerde que todos los servicios del SENA son gratuitos y no necesitan intermediarios.