NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
RÁPIDA REACCIÓN POLICIAL DE LOS CUADRANTES DEL CORREGIMIENTO DEL TABLAZO, MUNICIPIO DE FRESNO, PERMITIÓ LA CAPTURA EN FLAGRANCIA DE UN SUJETO POR EL DELITO DE HOMICIDIO.

Al momento de la captura se logró la incautación de un arma blanca tipo navaja.

Tablazo. Continuando con el desarrollo a la estrategia integral contra el homicidio, en las últimas horas la Policía Tolima logró la captura de un sujeto y la incautación de un arma blanca.

El hecho se presentó momentos en que personal de los cuadrantes de la subestación de Policía El Tablazo, se encontraban realizando planes y controles diferenciales por el barrio centro sector comercial; lugar donde fueron informados mediante voces de auxilio desde la vía pública sobre un presunto caso de riña, donde al momento de llegar los policiales, logran la captura en flagrancia de un sujeto de 50 años, quien al parecer estaría agrediendo con un arma blanca tipo navaja a un hombre de 51 años, el cual fue trasladado por la comunidad al hospital del municipio de Fresno, donde debido a la gravedad de las heridas pierde la vida momentos después.

El capturado y arma blanca, fueron puestos a disposición de la Fiscalía 70 local de Fresno, por el delito de homicidio agravado.

La Policía Tolima continuará operativos contra el delito en todas sus modalidades donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad y convivencia ciudadana invitándolos a tener siempre presente los valores de la tolerancia y el respeto por la vida, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.