Durante esta semana, la Secretaría de Infraestructura ha venido adelantando trabajos de mantenimiento vial en dos ejes estructurales de la ciudad como la avenida Ambalá y la carrera Quinta.

Dicha recuperación vial se está haciendo por tramos por parte de las cuadrillas de esta dependencia. En el caso de la Quinta, los trabajos de recuperación vab desde la calle 130 hasta la 96.

Es preciso recordar que durante el mes de julio la Secretaría realizó labores por esta vía hasta llegar al sector de El Salado, y desde allí las cuadrillas se han venido desplazando en sentido ascendente con el fin de rehabilitar buena parte de este eje vial.

«Adicional a esto, hemos estado haciendo reparcheo en la carrera 60 con calle 62. Además, por las vías donde transitan los buses en el barrio Ambalá, Los Mandarinos y Las Delicias», afirmó Sandra Rubio, secretaria de Infraestructura.

Trabajos en los barrios

La funcionaria también mencionó que se están adelantando trabajos de pavimentación en la calle 116 en el barrio Protecho Topacio.

«También hemos estado haciendo rehabilitación de andenes conforme a los compromisos adquiridos en los encuentros ciudadanos con el Alcalde».

Los trabajos para mejorar la movilidad de los peatones se están realizando en sectores como la urbanización San Luis Gonzaga y en Belén, en la calle que va desde el IBAL hacía La Coqueta.


Fuente: Comunicaciones y relaciones Publicas Apoyo a la Gestión Alcaldía de Ibagué.