Apoyo técnico en la IE Nicolás Esguerra del Cañón del Combeima

Con las fuertes lluvias del dia anterior se saturó el suelo desestabilizando el talud haciendo que el terreno fallara por lo que el muro de cerramiento de la intitución cayó en propiedad que se ubicaba en la parte baja de la Institución Eductiva.

El Alcalde, junto al Gerente del IBAL, la Secretaria de Educación y la Directora de Grupo de riegos con sus equipos de expertos hicieron presencia planteando una solución que no ponga en riesgo a ninguno de quienes conforman la comunidad educativa.

«Se iniciará con la señalización y los estudios Geotécnicos, para luego hacer inversiones en obras que permitan la estabilidad del talud, todo pensado para proteger la vida de quienes se encuentren en el colegio». Aseguró el Gerente del IBAL, José Alberto Girón R.

Agua con Todo el Corazón
Tu Aporte Hace la Diferencia💦💧

 

Fuente: Oficina de Prensa  IBAL. 

www.colosalnoticiasflash.com es una forma diferente de estar informados con diversas secciones para todo tipo de público. Miguél Ángel Merchán y Noticias Flash, con sus 35 años de experiencia y su excelente equipo de trabajo se encargan de traer a ustedes información de primera mano, desde Ibagué la Ciudad Musical de Colombia para el Mundo.
Síguenos en:   https://colosal.in/
https://twitter.com/Noticias_Flash
https://www.facebook.com/colosal.merchan
https://www.facebook.com/colosalin-648494412021617/
Contáctanos: noticiasflashibague@gmail.com
whatsapp 3103413737