Ante la gerente general, Sandra Liliana García, tomó posesión este martes 20 de octubre como director de planeación de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, el ingeniero José Rodrigo Herrera Mejía, especialista en consultoría ambiental y terminando especialización en dirección de proyectos.

El nuevo directivo del IBAL, cuenta con más de 30 años de experiencia laboral en el sector público y privado. Se resalta su amplio aporte como diseñador de redes de acueducto y alcantarillado y el desempeño de cargos como: Jefe de planeación en la empresa, Gerente de la EDAT y Director de calidad ambiental de Cortolima.

Entre tanto, la Gerente aseguró que el ingeniero Herrera, por sus conocimientos, llevará a feliz término importantes proyectos que harán de Ibagué una ciudad más competitiva.

«Mis expectativas son luchar y trabajar fuertemente aplicando los conocimientos que he adquirido durante todos estos años, quiero fortalecer la empresa técnicamente y fortalecer los grandes proyectos que se tienen para buscar el equilibrio de esta, cumpliendo las expectativas de la ciudadanía», puntualizó el funcionario.