Rodrigo Londoño Echeverri, Timochenko, se recupera de la cirugía de revascularización coronaria con puentes arteriales que se le realizó en la mañana de este miércoles en la Fundación Clínica Shaio, para superar su problema por la enfermedad coronaria que se diagnosticó en días pasados. Su evolución es satisfactoria y se encuentra en la unidad de cuidado intensivo cardiovascular con soporte hemodinámico de rutina y monitoreo estricto.

El candidato presidencial por el partido Farc se mantiene en cuidado intensivo luego de que se le practicara una cirugía de corazón en la Clínica Shaio de Bogotá en horas de la mañana de este miércoles.

Aunque miembros de las Farc aseguraron que la cirugía representaba un «bajo riesgo», ‘Timochenko’ permanece en cuidado intensivo a la espera de una evolución positiva de su salud.

El jefe del partido político de la «rosa roja», dio a conocer sus primeras palabras luego del procedimiento médico a través de la red social Twitter donde aseguró que, «ratifico mi entrega a la paz y a la reconciliación, ahora con el corazón más fuerte», añadió que ahora está en recuperación y que agradece la atención médica.

El aspirante a la Casa Nariño, publicó un video antes de ser intervenido donde se le puede ver en bata de hospital y en el cual envió un mensaje de campaña.

Londoño ingresó a la Clínica Shaio desde el pasado jueves, luego de sufrir un quebranto de salud que lo obligó a recibir atención temprana en el hospital San Rafael de Fusagasugá.

Según la información médica, ‘Timochenko’ presentó una angina o dolor en el pecho producto de un problema cardíaco y además presenta una afección pulmonar tipo «enfisema con bullas».

Tras la cirugía que duró cinco horas y media sin que se presentaran complicaciones, Timochenko publicó un mensaje en el que aseguró que se encuentra bien de salud y empieza su recuperación.

En horas de la tarde el partido Farc se pronunciará sobre los resultados del tratamiento médico y del desarrollo de la campaña presidencial de Rodrigo Londoño ‘Timochenko’.

www.colosalnoticiasflash.com es una forma diferente de estar informados con diversas secciones para todo tipo de público. Miguél Ángel Merchán y Noticias Flash, con sus 35 años de experiencia y su excelente equipo de trabajo se encargan de traer a ustedes información de primera mano, desde Ibagué la Ciudad Musical de Colombia para el Mundo.
Síguenos en:   https://colosal.in/
https://twitter.com/Noticias_Flash
https://www.facebook.com/colosal.merchan
https://www.facebook.com/colosalin-648494412021617/
Contáctanos: noticiasflashibague@gmail.com
whatsapp 3103413737