El plan divertido propuesto para los bogotanos por el programa Crea, del Instituto Distrital de las Artes (Idartes) es participar en su primera Muestra Artística a realizar en la biblioteca Virgilio Barco este domingo 5 de agosto, a partir de las 9:30 de la mañana.

Un evento donde más de 500 niños y jóvenes se reunirán para compartir con la ciudadanía sus propuestas en las áreas de artes electrónicas, plásticas, cine, teatro, danza, música y audiovisuales.

Los asistentes podrán también disfrutar de la presentación especial del grupo musical ‘Los Rolling Ruanas’, quienes estarán en el lanzamiento del nuevo portal de contenidos talento.crea.gov.co, una plataforma digital que contiene los mejores trabajos de cada una de las áreas artísticas, actualmente la página cuenta con 582 obras publicadas y más de 11.700 visitas.

Los navegantes encontraran es el espacio virtual canciones, partituras, vídeos de presentaciones de los grupos musicales, de danza y teatro, fotografías, textos y fragmentos literarios en formatos e-book (libro digital), vídeos de los cortometrajes realizados por parte de la línea de audiovisuales, entre otros.