La trágica historia involucra a Jessy Paola Moreno y a su hijo, May Nicolás Ceballos Moreno de 10 años. El descenlace fatal se sello este miércoles alrededor de las 8:30 de la mañana en el puente de la variante, cuando estás vidas chocaron contra el mundo al parecer por las deudas económicas de la mujer.

Ante la mirada atónita del personal de salud, bomberos, policia y algunos civiles que rogaban que no se lanzara al vacio, esta madre cabeza de familia tras permanecer por varios minutos acurrucada al borde de la estructura con su hijo en brazos, decide poner punto final a su historia y acabar con sus vidas.

Según declaración del alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo a otro medio local, el suceso se relaciona a un posible prestamo de dinero ilegal que habria adquirido Jessy Paola. “Tiene que ver con algo mostruoso que se está dando no sólo en Ibagué, sino en Colombia entera, que es el gota a gota’, afirmó el mandatario.

La triste historia que conmociona no sólo al Tolima deja sobre este tramo víal varios interrogantes como por ejemplo, ¿Por qué los ibaguereños se están suicidando? ¿Qué medidas urgentes tomarán las autoridades para prevenir otros posibles casos en este puente? ¿Cómo combatir las bandas que ofrecen créditos gota a gota?

Para finalizar, una reflexión del dramaturgo brasilero, Paulo Coelho a todos quienes en este momento enfrentan un mal momento o se sienten en un callegon sin salida. “No midas tu riqueza por el dinero que tienes, mídela por aquellas cosas que tienes y que no cambiarías por dinero”. #Familia #Salud #Vida #Hijos #Amor