El próximo 16 de febrero la cita es con el amor incondicional, por esto, en el marco de la celebración de San Valentín ACQUA POWER CENTER y el Centro de Atención y Protección Animal, CAPA, llevaremos a cabo una jornada especial de adopción llamada: Una Cita De Pelos.

Este evento tendrá lugar en la Plazoleta Guabinal de ACQUA POWER CENTER, de 3 pm a 6 pm, allí los asistentes y transeúntes podrán conocer a varios de los perros que actualmente residen en el CAPA y que están disponibles para adopción, así mismo, el CAPA realizará una jornada de inscripción de voluntarios y de caracterización de asociaciones, fundaciones y grupos animalistas en la ciudad.

Como empresa tenemos una gran responsabilidad social con Ibagué, y nos parece una buena forma de hacerlo sumarnos a la labor que viene desarrollando la Administración Municipal con el Centro de Protección Animal”, explicó Orlando Franco, Administrador de Acqua Power Center.

Para la jornada de citas de San Valentín, Acqua Power Center ha dispuesto una cabina de citas, actividades para niños apoyadas por las charlas lúdicas pedagógicas de bienestar animal del CAPA. Una tarde llena de narices húmedas, en la que se espera cerca de 20 mascotas encuentren un hogar para llenar de amor.

“Todos los animales que tenemos disponibles para adopción se entregan esterilizados, y adicional el CAPA brinda un acompañamiento veterinario durante los primeros 15 días para cualquier situación que se pueda presentar. El sábado tendremos entre 10 y 15 perros, y tenemos la posibilidad de ir por más en caso que los ibaguereños decidan adoptar todos los que movilicemos inicialmente”

Todos los ibaguereños y residentes de municipios cercanos están invitados a una cita de San Valentín inolvidable en Acqua Power Center, junto a los perritos del CAPA.

Datos:

  • Entre 130 y 140 animales tiene el CAPA actualmente, entre perros, gatos y un equino.
  • Los perros disponibles para adopción son de raza, criollos, cachorros, adultos y viejos.
  • El CAPA lanza oficialmente la red de voluntariado que inicia con las inscripciones este sábado 16 de febrero en la Jornada de Adopción. Esta red tiene como finalidad mejorar los procesos de rehabilitación de mascotas que han sufrido eventos traumáticos como maltrato y abandono, y deben pasar por un proceso de resocialización.
  • Acqua Power Center es un establecimiento Pet Friendly que cuenta con coches para las mascotas de préstamo gratuito, así mismo entrega un kit de aseo a todos los visitantes que ingresen con su mascota.
  • Durante el mes de febrero, Acqua Power Center tiene una campaña que premia a las mascotas de la casa con un gran sorteo de anchetas con productos para perros y para gatos.

 

En las fotos:

  • Mesa principal: Oscar Jiménez, director del CAPA; Daniel Soto, secretario de Gobierno Ibagué; Orlando Franco, administrador Acqua Power Center; Nazly Pita, directora de mercadeo Acqua Power Center.

 

Contacto:

Nazly Johanna Pita López

Directora de Mercadeo Acqua Power Center

3152287746

mercadeo@acquaibague.co