NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
Se amplía el plazo para crear el logo y/o eslogan de la Visión Tolima 2050

Con el propósito de generar espacios de participación ciudadana, la Gobernación del Tolima tomó la decisión de ampliar el plazo entre los interesados que quieran crear el logo y/o eslogan del documento de la visión Tolima 2050.

La fecha propuesta para la entrega del diseño del logo y/o eslogan será el Primero de marzo de 2022. Con la ampliación se pretende que estudiantes, aficionados, creativos, diseñadores y ciudadanía en general tengan el tiempo necesario para entregar un producto lleno de ingenio y creatividad.

“Este logo y eslogan que los tolimenses nos envíen producto de su creatividad será la identidad que llevará el documento de la Visión Tolima 2050. Este es un ejercicio de creatividad, pero también de identidad. Recuerden, hasta el Primero de marzo hay plazo, así que, a participar. Esta vez hágalo por el Tolima”, señaló Juan Pablo García Poveda, secretario de Planeación y TIC del Departamento.

Los interesados en participar, deberán inscribirse en el siguiente enlace: https://www.tolima.gov.co/visiontolima20-50/crea-el-logo-de-la-vision-tolima-20-50.

Finalmente, los logos y eslogan recibidos serán analizados en un primer filtro por un grupo interdisciplinario del proceso de Comunicaciones de la Gobernación del Tolima, y los tres primeros serán publicados en las plataformas del gobierno seccional. El de mayor votación en las 48 horas siguientes, será el logo y/o eslogan escogido como la imagen institucional del documento.