Durante la última semana vi circular por la red un vídeo donde se evidencia la facilidad con la que se puede robar un menor de edad, esas imágenes me causaron asombro pero confieso me tranquilice un poco al deducir que esto ocurría a millas de mi país al parecer en el continente asiático.

Hoy con angustia enciendo la alarma para informar que fue raptado un niño en el barrio Galán ubicado en la localidad de Puente Aranda en Bogotá, el menor quien estaba junto a su madre fue atrapado por un hombre que se movilizaba en moto frente al supermercado Zapatoca-Primavera.

Este lamentable suceso lo conocí por parte de un familiar quien se encontraba en el lugar sobre las 8:30 de la mañana de este viernes 14 de septiembre. Según el relato la mujer estaba en el anden con su hijo, tal vez esperando para entrar a mercar cuando en segundos escucho el grito del menor quien había sido violentamente agarrado por un motociclista quien de inmediato huyo del sitio.

El momento de conmoción logro alertar a los clientes y transeúntes quienes perplejos se preguntaban por qué paso eso tan atroz. Cuando salió mi familiar del supermercado ya no estaba la angustiada madre, quien se imagina debe estar experimentando el peor momento de su vida y por eso quiere hacer un llamado a los padres y la comunidad en general para que estemos más atentos de nuestros pequeños.