Gracias a la información de la ‘Red de Participación Cívica’, el Departamento de Policía Meta, ubicó en un inmueble del barrio Villas de Granada a tres sujetos que pretendían cometer hurtos a los turistas en el marco del festival de verano travesía rio Ariari.  A quienes en una efectiva acción del Plan de Vacaciones Seguras “Más cerca del ciudadano”, se les halló en su poder un revólver marca Llama Scorpio, calibre 38 largo, sin permiso para porte y un arma neumática.

 

‘Contribuimos a la reducción del delito y convivencia ciudadana durante el puente festivo de Reyes’, indicó el señor coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, Comandante Departamento de Policía Meta.

 Los indiciados, de edades 20, 24 y 27 años, residentes en diferentes viviendas del barrio Porfía de Villavicencio, quedaron a disposición de la Fiscalía 27 seccional de Granada, por el delito fabricación, tráfico y porte de armas.

 Uno de los capturados, tiene anotaciones por los delitos de hurto y homicidio, por hechos ocurridos el año pasado en el municipio de Granada; acervo judicial que será aportado en la audiencia de control de garantías, para asesorar al Juez, y lograr las medidas de detención intramural de estos sujetos en establecimiento penitenciario y carcelario.

 Material de apoyo:

– Fotografías.

   DEPARTAMENTO DE POLICÍA META

Comunicaciones Estratégicas

Teléfono: 6614500 Ext. 49326

Celular: 320-3039199

Twitter: @PoliciaMeta

Web: www.policia.gov.co

 

 



—Para evitar que su cuenta de correo personal institucional, sea víctima de suplantación, atacada por malware o phishing tenga presente no hacer click en links desconocidos, ya que a traves de estos se solicita datos personales como contraseña, número de cédula y correo electrónico entre otros. Por tal motivo deben abstenerse de suministrar información personal, institucional y bancaria.
–Se requiere difusión a la comunidad policial

CONFIDENCIALIDAD: Al recibir el acuse recibido por parte de esta dependencia se entendera como aceptado y se recepcionara como documento prueba de la entrega del usurario (Ley 527 del 18-08-1999).