Esta semana, la Secretaría de Infraestructura adelantó labores de mantenimiento en tres puntos de la ciudad. Así pues, tramos en la carrera Primera, Segunda y Sexta fue intervenidos con el fin de mejorar la malla vial de estos sectores del centro de la ciudad.

“Se ha tomado la carrera Primera desde la calle 7 hasta la 16, toda esta zona se intervino con parcheo. Adicional a esto la carrera Segunda entre 13 y 15. Además, este viernes se tendrán estas mismas labores en la carrera Sexta entre calles 22 y 24”, manifestó Sandra Rubio, secretaría de Infraestructura.

De igual forma, la funcionaria indicó que estos trabajos también se han realizado en horas de la noche con el objetivo de mayores traumatismos en la movilidad.

“Como es la zona centro donde hay bastante flujo vehicular no queríamos que se viera afectada la vía y a los ciudadanos con trancones en las horas pico”, dijo.

De igual forma, Rubio expresó que para la siguiente semana se tienen programadas otras zonas de la ciudad donde se hará  mantenimiento y rehabilitación total como es el caso de la carrera Tercera.