Secretaría De Salud, Se Reúne Con Directivos De Medimas.

La secretaría de salud del Tolima realizó una reunión con funcionarios de Medimas para verificar cual es el estado actual de los servicios que se están prestando a los usuarios de esta EPS frente a las informaciones que se han generado  desde la capital de la república.

 El  director de seguridad social  de la secretaría de salud del Tolima Luis Eduardo Gonzáles, señaló, que hasta el momento la Superintendencia de Salud aún no ha entregado un pronunciamiento oficial relacionado con el funcionamiento de Medimas.

 La secretaría de salud seguirá  velando para que a  los 287 mil usuarios en el Tolima,  se les garanticen los servicios médicos.

Autor: Doris Ñungo

Periodista Ibaguereña, 20 años de experiencia en el area. conferencista en temas de programacion neurolinguistica y como trabajar en equipo.