“Semillas panadería saludable”, proyecto ganador de Fondo Emprender, abrió sus puertas recientemente en la avenida Guabinal número 64-36. Esta unidad productiva recibió un aporte de $112 millones por parte del SENA y la Alcaldía de Ibagué.

En esta nueva panadería y pastelería saludable, los ibaguereños podrán encontrar productos integrales, funcionales y sin azúcar que disminuyen el riesgo padecer enfermedades crónicas.

“Fondo Emprender fue un proyecto para apoyar 12 emprendimientos de la ciudad. En esta iniciativa, la Alcaldía aportó $1.000 millones y el SENA otros $1.000 millones”, sostuvo Sebastián Sánchez, secretario de Desarrollo Económico.

Félix Ramón Triana, director regional del SENA, indicó que el propósito de Fondo Emprender es entregar capital a unidades productivas con ideas innovadoras para generar nuevos empleos directos en Ibagué.

“Este proyecto está generando puestos de trabajo a 8 personas, quienes ahora tienen estabilidad laboral e ingresos que van a suplir sus necesidades. Esta es la ventaja del emprendimiento”, dijo Triana.

“Semillas panadería saludable” está abierto al público de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche, y los domingos de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche.