NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
SOMOS LOS LLAMADOS A MANTENER LA TRANQUILIDAD DE LOS CIUDADANOS, A DEJAR A UN LADO LA HISTERIA COLECTIVA, A NO PROMOVER LAS DISPUTAS CON OTROS SECTORES’: PROCURADORA GENERAL A LOS ALCALDES Y GOBERNADORES

Procuradora pidió a los mandatarios y gobierno realizar un trabajo articulado para garantizar la seguridad en las zonas urbanas y rurales del país.

• La jefe del Ministerio Público instaló el ‘Encuentro de Seguridad, Justicia y Convivencia’ en Montería, Córdoba, desde donde instó a los mandatarios a “que mantengamos la compostura, la calma y ecuanimidad por el bien de los ciudadanos, y que nos unamos por un país mejor”.

“Hago un llamado a que mantengamos la compostura, la calma y ecuanimidad por el bien de los ciudadanos. El país está cansado de tanta guerra, violencia y hostilidad”. Este fue el primer mensaje de la Procuradora General de la Nación, Margarita Cabello, a los mandatarios departamentales y alcaldes de ciudades capitales que asisten al ‘Primer Encuentro de Seguridad, Justicia y Convivencia’ que se realiza en Montería, Córdoba.