345 Mujeres tenderás de Ibagué, se capacitaron en este programa que busca que mejoren en materia financiera y competitiva.
Durante dos meses, las mujeres tenderas de la capital tolimen se, a través de la convocatoria hecha por Fenalco Seccional To lima, llegando a los baríos que conforman estas comunas, el programa «Creciendo por un Sueño» apoyado por Bavaria y con la formación del Sena Regional Tolima, donde fortalecieron sus habilidades, competencias personales y empresariales, promoviendo así la buena gestión de sus negocios.
Pero no sólo se certificaron, si no también recibieron beneficios como:
Becas para sus hijos, nietos o para ellas, en colegio en los grados (9,10,11) o para el desarrollo de estudios universitarios, con las mejores pruebas Saber 11 o promedio de la carrera universitaria; además planes de ahorro voluntario a través de Bancamia con vigencia de 4 años con un mínimo de $10.000 pesos mensuales, Bavaria igualara el ahorro por un máximo de $100.000, sin retiros hasta el plazo establecido, para no perder el beneficio. El aporte de Bavaria solo es entregado para educación con recibo de matrícula.
También servicios financieros en capacitación y asesoría en el manejo de productos financieros de Bancolombia, aprobación de créditos con bajas tasas de interés, con utilización prioritaria de los recursos e inversión para su negocio.
Graduación que se realizó en el auditorio de Comfenalco, donde se llevaron premios y un show musical a cargo de JhonF, por participar en esta segunda fase del programa Creciendo por un Sueño.