EN ATACO, MEDIANTE PLANES Y CONTROLES DIFERENCIALES, PERSONAL DE LOS CUADRANTES DE LA POLICÍA TOLIMA, LOGRARON LA CAPTURA DE UN SUJETO POR EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO, PORTE O TENENCIA DE ARMAS DE FUEGO.

A esta hora continúan planes y controles en los municipios del Tolima.

Ataco. Continuando con la ofensiva permanente contra los delitos que afectan la vida humana, en las últimas horas la Policía Tolima logro la captura de un sujeto y la incautación de un arma de fuego con municiones.

El hecho se presentó momentos en que personal de los cuadrantes de la estación de Policía Rioblanco, se encontraban realizando planes y controles diferenciales sobre el sector el puente zona rural del municipio de Ataco, lugar donde los uniformados lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 40 años, el cual al momento de notar la presencia policial, se tornaría nervioso desplazando hacia el sector boscoso donde habría botado un elemento donde al momento de realizar la verificación se halló un arma de fuego tipo revolver calibre 32 con 06 cartuchos, sin permiso para porte o tenencia.

El capturado, arma de fuego y munición fueron dejados a disposición de la Fiscalía 50 local de Chaparral, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La Policía Tolima continuará operativos contundentes contra los delitos que afecten la vida humana en diferentes partes de los municipios del departamento, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho de alteración de orden público, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.