Tolima Mío surge por la grandeza de la union

210

Un proyecto que en pocos dias se asoma con la aprobación del congreso, Tienen la bendición de todos ajustada a la conjuntará histórica de Manual Murillo Toro. Un grande de Chaparral traerá 9.000 Millones de recursos para el Tolima.

Gestión apalancada por el Representante a la cámara Angel Maria Gaitan.

Estos son apartes del proyecto:

ARTICULO 3: El Gobernó Nacional a través del Ministerio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Realizara la adecuación tecnológica, informática y de comunicación de la Alcaldía Municipal de Chaparral (Tolima), de acuerdo a los lineamientos de los Puntos Vive Digital Plus del Ministerio de tecnologias de las informacion y las comunicaciones, por la suma de mil trescientos millones de pesos ($1.300.000.000).

Articulo 4: El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Ambiente y Desaroolo Sostenible, con la colaboración de la Corporación au tono a regional del tolima. Creara el centro regional de pronósticos, como parte integral del sistema de alertas tempranas a nivel ambiental, Junto con las construcciones y equipamientos tecnológicos que requiera, el cual ubicara en la ciudad de Ibague (Tolima) y llevara el nombre del señor ex presidente MANUEL MURILLO TORO, por la suma de cinco mil millones de pesos ($5.000.000.000).

Articulo 5: El Gobierno nacional, a través del Ministerio de la cultura, construirá la casa museo de los presidentes «Manuel Murillo Toro» en el municipio de chaparral, con el fin de rendir tributo a la memoria de los señores Manuel Murillo Toro, Dario Echandia Olaya, Jose Maria Melo Ruiz y Alfonso Lopez Pumarejo, Ciudadanos Tolima she’s que ocuparon el cargo mas alto del país y que con su gestión lograron insertar este departamento como protagonista de las grandes transformaciones nacionales que forjaron colombia.

Esta Casa Museo contendrá exposiciones documentales, objetos personales e históricos de los exmandatarios, así como un espacio  reservado para debatir y proyectar el pensamiento de estos a las nuevas generaciones. Para ello se destinara la suma de mil millones de pesos ($1.000.000.000).