En mesa técnica con el OCAD Regional y Departamental, las secretarías de Planeación y TIC e Infraestructura y Hábitat revisaron dos proyectos viales para el Tolima.

 Se trata de la pavimentación, cambio de alcantarillas y señalización de la vía Chaparral – San Antonio. Así como de la pavimentación de vías urbanas en El Líbano.

 «Entre Chaparral y San Antonio tenemos proyectado la pavimentación de 6,035 kilómetros por un valor aproximado de $22.500 millones», indicó Diana Cifuentes, secretaria de Infraestructura.

 Por su parte, Olga Lucía Alfonso, secretaria de Planeación y TIC sostuvo: «Verificamos el proyecto de pavimentación de 8 tramos viales en el municipio de El Líbano por un valor de $5.750 millones, recursos que provienen del Sistema General de Regalías».

 

Producto de esta mesa técnica que contó con el acompañamiento del DNP, Ministerio de Transporte, Ministerio de Salud y Secretaría Técnica OCAD Centro Sur, se acordó hacer unos ajustes a los dos proyectos. Se espera que pronto estén viabilizados para iniciar el proceso contractual.