Para brindar un mejor servicio a los ciudadanos, la Dirección del SISBÉN redujo a 15 minutos el tiempo de espera de los usuarios que requieran adelantar trámites como afiliaciones, actualización de datos, solicitud de encuestas, entre otros.

@Alcaldiaibague #ibague #sisben Para brindar un mejor servicio a los ciudadanos, la Dirección del SISBÉN redujo a 15 minutos el tiempo de espera de los usuarios que requieran adelantar trámites como afiliaciones, actualización de datos, solicitud de encuestas, entre otros.

De acuerdo con Yerly Carolina Morales, directora del SISBÉN, al inicio de la actual Administración se evidenciaron dificultades en la prestación del servicio, motivo por el cual se decidió reducir los tiempos de atención al ciudadano y realizar capacitaciones a los funcionarios para agilizar los procesos.

“A raíz de esta situación se implementaron varias estrategias como trabajar en jornada continua, es decir, de lunes a viernes de 7:30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde”, indicó la funcionaria.

“Es importante resaltar que la información tramitada en el SISBÉN se demora alrededor de 60 días en ser validada y publicada en el sistema del Departamento Nacional de Planeación”, añadió Morales.

Los usuarios que requieran hacer algún trámite deben dirigirse a las oficinas del SISBÉN, ubicadas en la calle 19 con carrera Tercera, en el centro comercial Andrés López de Galarza.

Fuente: Comunicaciones y relaciones Publicas Apoyo a la Gestión Alcaldía de Ibagué.

Síguenos en:   https://colosalnoticiasflash.com/

Canal de You Tube: Noticias Flash Ibague

https://twitter.com/Noticias_Flash
https://www.facebook.com/colosal.merchan

https://www.facebook.com/colosalnoticiasflashcom-648494412021617/

Contáctanos: noticiasflashibague@gmail.com
whatsapp 3103413737