¡Un éxito el primer Mercado Campesino Móvil del 2021!

14

La próxima jornada será el viernes 19 de febrero, en el Parque de Belén, a partir de las 7:30 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde.

Ibagué, 15 de febrero de 2021

Positivo fue el balance del primer Mercado Móvil de 2021, en el parque Macadamia de la comuna Cinco, donde participaron 15 productores campesinos de Ibagué y quienes tuvieron ganancias por cerca de $ 3’000.000.

Esta estrategia que implementa la Administración Municipal, tiene como objetivo principal generar un espacio de venta directa al consumidor, para que los agricultores del sector rural tengan la oportunidad de vender sin intermediarios.

“Nuestros campesinos de las diferentes zonas, llegaron a sus casas con el fruto de su trabajo, a través de estos espacios han logrado vender a precio justo. Esto va a contribuir a que nuestros productores tengan una mejor calidad de vida, seguiremos implementando estos eventos en todo el municipio”, señaló Soledad Orozco, secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural.

Es de señalar que los Mercados Campesinos Fijos, tienen lugar en la plaza de La 28, todos los domingos a partir de las 7:30 de la mañana y cuenta con todos los protocolos de bioseguridad.