NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
UN HOMBRE FUE CAPTURADO, POR SER EL PRESUNTO RESPONSABLE DE HERIR CON ARMA DE FUEGO A UN JOVEN DE 19 AÑOS DE EDAD

Por medio de planes preventivos en la comuna 6 de Ibagué un hombre fue capturado por ser el presunto responsable del delito de Lesiones personas y Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. 


 
Ibagué-Tolima. En una efectiva reacción del personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, fue capturado un (01) individuo de 37 años de edad por lesionar con un arma de fuego a un ciudadano en una de sus piernas en el barrio Ibagué 2.000. 
 
El procedimiento policial se llevó a cabo cuando el cuadrante 4 del CAI Gaviota se encontraba realizando labores de patrullaje y control en la comuna 6 de la capital tolimense, debido a que escucharon algunas detonaciones de lo que al parecer sería un arma de fuego, por lo que de inmediato inician una labor de búsqueda que arrojó como resultado la ubicación y posterior captura de este ciudadano, en la calle 64ª con carrera 23 del barrio anteriormente señalado. 
 
Es necesario resaltar que el capturado al notar la presencia policial arrojó al suelo un arma de fuego con 06 cartuchos calibre 22 de los cuales 3 habían sido percutidos y fue señalado por la víctima del ser el autor material de los hechos ocurridos. 
 
El capturado y arma de fuego incautada fueron puestos a disposición de la autoridad competente.  
 
Desde la METIB invitamos a la comunidad en general a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, al Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 123, número del cuadrante más cercano, correo electrónico fuentesibague2020@hotmail.com o a la línea 3227814054. ¡Absoluta reserva!