La activación de 113 Zonas WiFi gratuitas en el Tolima, busca brindar todas las facilidades para conectar el departamento volviéndolo competitivo en su productividad y mejorándolo en educación y comunicación.
El pasado viernes 4 de septiembre, el secretario de Planeación y TIC Juan Pablo García Poveda junto con el director TIC del departamental Carlos Sánchez Alfonso y su equipo de trabajo, llegaron hasta el corregimiento El Limón del municipio de Chaparral para poner al servicio de las comunidades esta conectividad digital de manera gratuita.
“Nos encontramos revisando que las zonas Wifi estén dando operatividad en el Tolima, este fue el caso del corregimiento del Limón en el municipio de Chaparral, donde tuvimos la oportunidad de dialogar con la gente, revisar las diferentes experiencias y poner en funcionamiento esta zona Wifi. En el municipio de Chaparral tenemos con el corregimiento de El Limón, 10 zonas Wifi que vienen funcionando en diferentes veredas de este importante municipio”, aseguró Juan Pablo García Poveda secretario de Planeación y TIC del Tolima.
Con la entrega de la zona WIFI, comunidades de Santa Bárbara, El Limón, San José de las Hermosas, Salomón, San Pablo Hermosas, Tuluní, La Marina, Línea Diamante, Cerro Imperio y Guaní Amoya agradecen al gobierno seccional por la entrega de estos puntos digitales.