NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
Víctimas del conflicto y grupos étnicos pueden postularse al subsidio de mejoramiento de vivienda

Hasta este 11 de febrero tendrán plazo para inscribirse y acceder al beneficio que se otorgará a las familias más vulnerables de la capital del Tolima

El Gobierno Local continúa brindando apoyo a las familias más vulnerables de la capital del Tolima; por ello, habilitó un nuevo espacio para la postulación a los subsidios de mejoramiento de vivienda a las víctimas del conflicto y personas pertenecientes a grupos étnicos.

Así las cosas, los interesados podrán acercarse a la carrera Cuarta # 6-7, oficinas de la UAO en el CAM de La Pola este miércoles y jueves desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía y de 2:00 de la tarde a 5:30 de la tarde, y el viernes 11 de febrero desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 de la tarde.

"El ingeniero Andrés Hurtado, pensando siempre en nuestras poblaciones más vulnerables, destinó esta jornada especial para que las familias víctimas del conflicto y grupos étnicos accedan al programa 'Casa Digna, Vida Digna' y se postulen para el mejoramiento de sus viviendas. Nuestro equipo estará dispuesto para brindar asesoría y recibir los documentos necesarios", señaló Francy Liliana Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.

Es de recordar que, para la inscripción deberán verificar a través de www.ibague.gov.co si residen en los barrios priorizados por el Gobierno Nacional y presentar copia del impuesto Predial y documentos de identidad del núcleo familiar.

“El programa de vivienda más exitoso de nuestra ciudad llega a su etapa final, por eso queremos invitar a los ibaguereños que hacen parte de estos grupos y quienes residan en los barrios seleccionados a acercarse a los puntos de inscripción para que se puedan postular y ser beneficiarios de estos subsidios”, destacó Diego Herrán, secretario de Infraestructura.