Desde el 8 de mayo de 2019 se ha celebrado en la ciudad musical de Colombia el VII ENCUENTRO NACIONAL Y XVII ENCUENTRO REGIONAL FOLCLÓRICO UNIVERSITARIO, “Las universidades en un recorrido folclórico por Colombia”.

En esta versión son 12 las universidades participantes que han hecho que propios y visitantes gocen al ritmo de las expresiones culturales y artísticas que identifican a las diferentes regiones del país.

Hoy sábado 11 de mayo, a las 7:00 pm, en el Teatro Tolima ; tendremos la Noche de Gala del VII ENCUENTRO NACIONAL Y XVII ENCUENTRO REGIONAL FOLCLÓRICO UNIVERSITARIO, en donde se realizará un recorrido por esa Colombia mágica y folclórica.

Grupos participantes:

Universidades Nacionales :
Universidad la Gran Colombia (Cundinamarca), Universidad Nacional de Colombia (Cundinamarca), Escuela Superior de Administración Pública ESAP (Huila), INFOTEC (Magdalena) y ASOCOJU (Valle).

Universidades Locales:
Corporación Unificada Nacional CUN (Ibagué), Corporación Universitaria Minuto de Dios (Ibagué), Escuela de Formación Artística y Cultural EFAC (Ibagué), Universidad Cooperativa de Colombia (Ibagué), Universidad de Ibagué, Universidad del Tolima (Ibagué) y Conservatorio del Tolima.