Mujer ejemplar, ¿Dónde se hallará? ¡Es más valiosa que las piedras preciosas! Proverbios 31:10 (NVI)

#VitaminaEspiritual💊

Hablar de la mujer es hablar de una idea maravillosa de Dios, pues Él dijo: “Después, el SEÑOR Dios dijo: «No es bueno que el hombre esté solo. Haré una ayuda ideal para él»” Génesis 2:18 (NTV). Luego de decir eso, Dios formo de la tierra todos los animales y aves del cielo, el hombre le puso nombre a cada uno de ellos, la Biblia dice así: “Puso nombre a todos los animales domésticos, a todas las aves del cielo y a todos los animales salvajes; pero aún no había una ayuda ideal para él” Génesis 2:20 (NTV). Fue entonces allí que Dios comprendió lo que el hombre exactamente necesitaba y tuvo una idea maravillosa: “Entonces el SEÑOR Dios hizo que el hombre cayera en un profundo sueño. Mientras el hombre dormía, el SEÑOR Dios le sacó una de sus costillas y cerró la carne en su lugar.

Entonces el SEÑOR Dios hizo de la costilla a una mujer, y la presentó al hombre” Génesis 2:21-22 (NTV). Cuando Dios le presento la mujer al hombre, este dijo: “«¡Al fin! —exclamó el hombre—. ¡Esta es hueso de mis huesos y carne de mi carne! Ella será llamada “mujer” porque fue tomada del hombre»” Génesis 2:21-22 (NTV). ¡Dios se lució creando a la mujer!, nos dio exactamente lo que necesitábamos, vio lo que al hombre le faltaba y puso en la mujer el complemento perfecto. Tan bella es la mujer en todo sentido, tan sensible, tan cariñosa, tan llena de paciencia y tolerancia, tan sabia ella, tan astuta, tan precavida, tan audaz, tan fuerte y a la vez romántica, la mujer es una obra maestra que solo el Maestro podía crear.

Le dan un color hermoso a nuestra vida, nos hacen sonreír, soñar, planear, suspirar y hasta llorar de felicidad al darnos cuenta lo importante que son en nuestra vida y lo bien que hizo Dios al crearlas. Un día no es suficiente para reconocer lo que son, las palabras faltarían para describir lo que cada una de ustedes eso significan para la vida del hombre, sería un egoísta al no reconocer que cada día se merecen una linda palabra, un lindo agradecimiento o una felicitación por ser lo que son: Grandes Mujeres; La mujer es sinónimo de valentía, de entusiasmo, de metas y anhelos, la mujer no se detiene porque ha nacido para cumplir el propósito de Dios, la mujer nos enseña lo que a veces a nosotros como hombres se nos olvida, que en la vida hay que ser valientes y arriesgados para lograr nuestros objetivos.

¡Gracias por ser Existir Benditas Mujeres!

Leamos hoy: Proverbios 31:28-29 (TLA)

“Sus hijos la felicitan; su esposo la alaba y le dice: «Mujeres buenas hay muchas, pero tú las superas a todas»”.

Oremos:

Amado Dios y Padre Eterno te doy gracias por esa creación tan maravillosa que hiciste como ayuda idónea para nosotros los hombres, clamó por aquellas que se encuentran en dificultad, abandono y maltrato para que tu Santo Espíritu las visite de manera especial y consuele sus vidas, oro por las mujeres que nos rodean y acompañan en nuestra vida por esas mujeres virtuosas que se levantan cada día de tu mano y a tu servicio por esas mujeres abuelas, madres. Suegras, hermanas e hijas para que tu gracia siempre esté con ellas, danos esa sensibilidad como varones para tratarlas como a vaso frágil y así honrarlas tal como tu las has hecho. Mira que te lo pido Padre Amado y te doy gracias en el nombre de Aquél Poderoso que nos ha hecho nuevas criaturas en Su Santo Nombre. Amén y Amén.

Biblia Promesas – Digitado y Editado por: #julianchomerchan

Favor, Gracia y Paz!