Pues Dios no nos ha dado un espíritu de timidez, sino de poder, de amor y de dominio propio. 2 Timoteo 1:7

#VitaminaEspiritual💊

Muchas veces olvidamos que nuestros pensamientos, actitudes, palabras y acciones hacia los demás y hacia nosotros mismos, se encuentran conectadas. Y es por ello que la actitud que asumamos ante cada situación, determinará en gran medida como nos encontremos en su resultado final. Si pensamientos amenazantes, negativos, de angustia nos acompañan durante una circunstancia adversa, lo más probable es que terminemos con muchas más circunstancias negativas, rodeándonos y quitándonos nuestra paz.

Por otra parte, si confiamos en el poder que a través de Dios tenemos, para resistir, saldremos airosos y continuaremos al frente. Romper este círculo vicioso, es confiar en las promesas que nos ofrece la palabra del Señor. Una de ellas la de Lucas 10:19, mediante la cual tenemos “potestad de hollar serpientes y escorpiones”, y prevalecer “sobre toda fuerza del enemigo”. Hollar significa, pasar por encima, tomar acciones, emprender pasos y al final resistir.

En el Señor, podemos hacer realidad tales acciones y acometer con espíritu de victoria los pasos para sobreponernos a esos obstáculos y continuar adelante. Recuerda, en Cristo tenemos el poder para superar cada circunstancia adversa. Mantén una actitud positiva ante el problema y observa como el Señor obrará, para darte el fin de bien que siempre guarda su voluntad.

Leamos hoy: Lucas 10:19-20

«He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos.»

Oremos:

Señor, fortalece mi fe para no temer en la prueba, ni dudar si quiera un instante de la magnitud de Tu poder perfecto, puntual e infalible. ayúdame a mantener una actitud positiva ante las circunstancias adversas y confiar en la promesa que me brindas de hallar en Tu poder la fuerza para resistir y esperar la obra de bien, que guarda siempre Tú voluntad. Mira que te lo pido Padre Amado y te doy gracias en el nombre de Aquél Poderoso que en Él todas las cosas son nuevas. Amén y Amén!

Biblia Promesas – Digitado y Editado por: #julianchomerchan

Favor, Gracia y Paz!