Tener fe en Jesucristo significa confiar totalmente en Él: confiar en Su poder, inteligencia y amor infinitos, lo cual incluye creer en Sus enseñanzas; significa creer que aunque no entendamos todas las cosas, Él sí las entiende. Debido a que Él ha experimentado todos los dolores, las aflicciones y las enfermedades que podamos sufrir, Él sabe cómo ayudarnos a superar las dificultades del día a día.

#VitaminaEspiritual 💊

Si tuviéramos que evaluar nuestro amor por Dios, tendríamos que tomar la temperatura del corazón para poder medir que tan encendido y avivado está ese amor por Él, ahora ¿Está creciendo el amor que siente por Jesus? ¿Comprende usted cuanto le ama Jesús de manera incondicional? ¿Pone como centro a Cristo en su vida? ¿Cree usted que si firmó un cheque en blanco y se lo entregó a Él, como recompensa, le será un Dios demasiado bueno para usted? ¿Cree usted que todo lo que existe en su vida proviene de Él?.

El Reino de Dios es un lugar en el que rebosa el amor. Dios envío a Jesús para que Él pagará el precio de nuestros pecados, lo hizo morir en medio de gran dolor para mostrarnos el mayor sacrificio que puede existir. Dios busca aquellos que lo aman de verdad. El sacrificio se viste de amor; cuando Abraham entregó a su hijo Isaac, demostró un gran Amor. Pablo nos exhortó a que entregáramos nuestra vida en el altar y llamó a esto, culto. ¿Porqué? Por el amor que va de la mano con el sacrificio. ¿Cuán grande es su amor? Para contestar está pregunta, piense cuál es el sacrificio que usted puede hacer por el Señor; si quiere ser un buen cristiano, sacrifique todo lo que tiene. Pero si quiere ser un Gran Cristiano, añada la pasión en todas las cosas y sacrifíquelas por amor a Él.

Leamos hoy Romanos 12:1

Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.

por: #JulianchoMerchán
✋🏻😇🤚🏻