Leamos hoy Salmos 143:8 Hazme oír por la mañana tu misericordia, Porque en ti he confiado; Hazme saber el camino por donde ande, Porque a ti he elevado mi alma.

#VitaminaEspiritual 💊
Las pruebas de fe son las que permiten la abundancia en su vida y si observamos éste proceso, ocurre lo siguiente. Cada vez que usted se acerca a Dios con fe, usted piensa que Dios obrará según su fe, pero muchas verá en la realidad, que sucede lo contrario. En éste momento, más que confiar en su conocimiento común, ponga su confianza en Dios y trate de pasar ésta prueba de fe. Y entonces, usted podrá acumular muchas riquezas en la cuenta bancaria del Cielo. Su cuenta celestial irá de abundancia en abundancia conforme va pasando más pruebas de fe. Hasta que un día podrá aceptar los sufrimientos con gozo, y las personas a su alrededor se mostrarán atónitas, preguntándose de donde vendrá esa abundancia de fe. Ésta proviene de las pruebas de fe que hemos pasado. Si usted quiere tener éxito en éste mundo, tiene que concentrarse en eso y practicar. Lo mismo ocurre en lo espiritual. Si usted se concentra en Dios, se dará cuenta que en usted hay muchas cosas que no puede hacer, y no es porque perjudiquen a alguien. Evite condenar al prójimo, porque hace algo que, a usted, su conciencia no le permite realizar. Mantenga buena relación con los demás, tratando de concentrarse en Dios. No es concentrarse en la seguridad de sí mismo o en la perspectiva de uno, sino en Dios. Si surge la desconfianza en usted, comience a razonar con lógica: ¿Esto está bien para Dios o para bien del enemigo? o ¿Qué haría Jesús en mi lugar? Estoy seguro que antes que termine su inquietud el Espíritu Santo ya le habrá revelado que decisión es la que debe ejecutar.

Leamos hoy Salmos 143:8

Hazme oír por la mañana tu misericordia, Porque en ti he confiado; Hazme saber el camino por donde ande, Porque a ti he elevado mi alma.

Por: #JulianchoMerchán
✋🏻😇🤚🏻