No son muchos pero Dios los puso allí, son amigos!

#VitaminaEspiritual 💊
Una persona sincera siempre brinda seguridad y confianza, en esto se reflejan las grandes y fuertes amistades. Pero para obtenerlas es necesario ser diligentes, compañeros, tolerantes, honestos, eficaces y sólidos; enfocados con una correcta motivación y buenas intenciones.

No debemos crear confusiones, ni disensiones entre nosotros al contrario debemos corresponder de una manera transparente y fiel de esta forma expresamos voluntaria y espontáneamente nuestro amor al prójimo en gratitud y obediencia a Dios, el valorar esa (s) persona (as) que acabamos de conocer o que ya conocemos en el barrio, en el colegio, universidad, Iglesia o empresa es una gran oportunidad de transformar vidas tanto aprendiendo de ellas como también aportando grandes valores para su bien.

Que tus relaciones hagan impacto en otras vidas y que dejen una buena e inolvidable huella en ellas, así como cuando Jesús, vino a este mundo a salvarlo, transformarlo y dejando una huella imborrable llena de luz, vida y esperanza en nuestras almas, una amistad eterna que nadie podrá terminar.

Leamos hoy Proverbios 18:24

El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; Y amigo hay más unido que un hermano.

por: #JulianchoMerchán
👍🏻😃
Abrazo