Meditaré en toda tu obra, y reflexionaré en tus hechos. Santo es, oh Dios, tu camino; ¿qué dios hay grande como nuestro Dios? Tú eres el Dios que hace maravillas, has hecho conocer tu poder entre los pueblos.

#VitaminaEspiritual 💊
Dicen que no debemos retroceder ni para tomar impulso pero hoy el salmista nos muestra cómo superar la crisis de incertidumbre y dolor causados por la tribulación y el momentáneo silencio de Dios. En esos momentos de dificultad debemos recordar los milagros y las obras de salvación que a hecho con nosotros.

El traer a la memoria ese pasado de bendición ayuda a restaurar la esperanza y fortalecer la fe. Podemos ver como Dios nos libró de la esclavitud del mundo con su poder y a pesar que en un tiempo no le conocíamos siempre estuvo ahí para ayudarnos y librarnos de todo mal, aún en la historia Dios realizó obras inimaginables para los hombres ; ni Egipto, ni las Naciones más poderosas, pudieron hacer frente al admirable poder de Dios que se manifestó claramente ante todos los reyes y pueblos. Rememorar las obras que hizo Dios en el pasado, nos hace recordar quién y cómo es nuestro gran Dios, quien es el que levanta y fortalece la fe de su pueblo en situaciones de incertidumbre.

Leamos hoy Salmos 77:10-14

Dije: Enfermedad mía es esta; Traeré, pues, a la memoria los años de la diestra del Altísimo. Me acordaré de las obras de JAH; Sí, haré yo memoria de tus maravillas antiguas. Meditaré en todas tus obras,Y hablaré de tus hechos. Oh Dios, santo es tu camino; ¿Qué dios es grande como nuestro Dios? Tú eres el Dios que hace maravillas; Hiciste notorio en los pueblos tu poder.

por: #JulianchoMerchán
👍🏻😃
Abrazo