Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios. Romanos 14:11

#Vitamina Espiritual 💊

Si nuestro Culto de Adoración a Dios, fuera solamente de una hora los días domingos, entonces el resultado más probable sería que terminaríamos el culto como insatisfechos y con poco entusiasmo, y volveríamos a casa con la misma hambre espiritual que cuando llegamos a la iglesia.  Si comiéramos tan sólo un día a la semana, y más aún, sólo una vez al día, nos moriríamos de hambre.  Solamente aquel hermano que está entrenado para elevar un culto en medio de su vida, puede sentir un verdadero gozo en el culto dominical. Los cristianos con capacidad de compartir la vida eterna, rinden el culto en espíritu y en verdad.  Ellos no necesitan del templo únicamente, porque hasta la cocina podría servirles de templo.

Debemos tener dispuestos nuestros ojos para ver la luz resplandeciente del cielo en esta tierra en tinieblas, los oídos para discernir los cánticos de los ángeles, de las sirenas y Los ladridos de los perros, un espíritu sensible que siente la presencia de Dios durante las 24 horas del día.

Leamos hoy: Juan 4:23-24

Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

Por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!