!!Cuán dulces son a mi paladar tus palabras! Más que la miel a mi boca. De tus mandamientos he adquirido inteligencia; Por tanto, he aborrecido todo camino de mentira. Salmos 119:103-105

#VitaminaEspiritual💊

Recordando los Mandamientos.

Veamos hoy la primera parte de ellos que son, Mandamientos para con Dios:

Los mandamientos de Dios son tan importantes como el Evangelio. Los diez mandamientos tienen valores absolutos que el pueblo de Dios debe obedecer. Primero, Dios es el único que debe ser adorado. Dios recibe de los hombres alabanza y adoración por la eternidad. Segundo, no debemos crear imágenes de Dios para servirle.

Cuando creamos una imagen, terminamos adorándola a ella y pecamos en idolatría. Tercero, el nombre de asemeja a la personalidad, por lo tanto, el nombre de Dios es igual a Dios mismo. Es por eso que no debemos jurar en falso por Su nombre ni usarlo para nuestro beneficio. Cuarto, debemos respetar el día del Señor que Dios bendijo. Entre los diez mandamientos, éste es el único mandamiento activo: debemos trabajar con ahínco, y luego respetar el día de reposo.

Leamos hoy: Salmos 119: 97-101

¡Oh, cuánto amo yo tu ley!Todo el día es ella mi meditación. Me has hecho más sabio que mis enemigos con tus mandamientos, Porque siempre están conmigo. Más que todos mis enseñadores he entendido,Porque tus testimonios son mi meditación. Más que los viejos he entendido, Porque he guardado tus mandamientos; De todo mal camino contuve mis pies, Para guardar tu palabra.

Por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!