Palabra fiel es esta: Si somos muertos con él, también viviremos con él; 2 Timoteo 2:11

#VitaminaEspiritual💊

¿Eres un verdadero Cristiano?
Mi conversión me ha transformado, de un pecador que vivía conforme a su parecer, en un Cristiano. Es por eso que comprendí que yo había renacido. No era necesario que nadie me lo dijera, porque yo lo sabía. Mi convicción no provenía de un estudio profundo de los pasajes de la Biblia relacionados con la salvación. Si no así como dice en Romanos 10:17 «la fe viene por el oír». El estudio me ha dado cierto grado de convicción como no lo ha sido en su totalidad.

Mi convicción proviene, no solamente del estudio bíblico, sino del testimonio que el Espíritu Santo da a mi espíritu. Hoy en la noche, usted mismo puede juzgar su fe. Examine profundamente su corazón y haga el siguiente planteamiento: « ¿ Soy yo una persona casi cristiana?… ¿ O en verdad soy un verdadero cristiano? ».
Y antes de acostarse, declaré con firmeza: « a mi no me debe interesar lo que digan los demás, mi motivación no dependerá del que dirán, más sí, de mi caminar delante de mi Salvador. Venceré todo temor y desconfianza para alcanzarte, mi Cristo. ¡Así como uno se lanza a la piscina desde el trampolín, yo te entrego mi vida Jesús!. Esta noche te encomiendo mi ser a ti para qué perfecciones mi salvación!. Señor: …que en el día del juicio final, no tengas que decir: « Casi logras ser mi discípulo ».

Hay una tragedia mucho más temible, que no se compara con la parálisis, o perder los brazos y piernas o por la ceguera… Y esa es, no llegar a Renacer.

Leamos hoy: Juan 12:24-25

De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto. El que ama su vida, la perderá; y el que aborrece su vida en este mundo, para vida eterna la guardará.

Por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!