Así dice Jehová, el que abre camino en el mar, y senda en las aguas impetuosas; Isaías 43:16

#VitaminaEspiritual💊

Finalizando el tema del perdón no podemos irnos sin mensionar que es bueno perdonar a alguien por algo que hizo en tu contra, pero si sigues sacándolo a relucir, no se ve como si lo hubieras olvidado del todo, y si no lo has olvidado, tal vez eso signifique que nunca has perdonado.

Admito que es humanamente imposible olvidar lo que la gente nos ha hecho, especialmente las cosas realmente hirientes, pero seguir sacándolo a relucir en la conversación una y otra vez, y después de haber dicho que lo perdonaste, suena como si estuvieras desenterrando un cadáver que supuestamente está muerto y enterrado.
Recordar constantemente el pasado puede ser indicador de que la persona nunca ha perdonado realmente.

Si no, ¿por qué seguirían sacándolo a la luz? Debemos concluir que es obligatorio el Perdón de la mano del Olvido, dos ingredientes necesarios que deben actuar al tiempo para romper esa fuerza contraria que nos impide avanzar experimentar la libertad en Cristo y ver la gloria de Dios.

Leamos hoy: Isaías 43:18-19

No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.

Por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!