Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, tú le daré autoridad sobre las naciones, Apocalipsis 2:26

#VitaminaEspiritual💊

Vestiduras blancas y el libro de la vida.
Para ti que has vencido el pecado, la esposa de Cristo, es apropiado que te pongas vestiduras blancas que son sin «mancha ni arruga ni cosa semejante, sino… santa y sin mancha.» (Efesios 5:27). Porque te has mantenido puro del pecado, las vestiduras blancas darán testimonio acerca de tu pureza por la eternidad. Por causa de tu obediencia, fidelidad y paciencia en ser un vencedor, tienes derecho a caminar junto a Jesús en vestiduras blancas.

Ahora, inicialmente el nombre de todos está escrito en el libro de la vida. Cada persona que nace está destinada a la vida eterna. El pecado es lo que causa que el nombre de uno sea borrado. (Éxodo 32:32-33) Si quieres permanecer inscrito en el libro de la vida entonces tienes que vencer el pecado. Jesús dice: «Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás.» (Juan 10.27-28) El camino para vencer el pecado ha sido claramente establecido por nuestro Precursor y Pastor.

Sólo tienes que estar dispuesto a seguirlo en este camino; perseverando hasta el final, esforzándonos y siendo valientes pues la lucha es dura y no es fácil, pero es digna.

Leamos hoy: Apocalipsis 3:5

El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.

Por: #JulianchoMerchán
Bendiciones!