Palabra fiel es esta, y digna de ser recibida por todos. 1 Timoteo 4:9

#VitaminaEspiritual💊

Cuando practicamos la oración somos conscientes que nos conectamos con nuestro creador y en medio de esa hermosa comunicación debemos también permitir el silencio para poder escuchar las instrucciones, directrices, correcciones y consuelo de parte de nuestro Dios.

Cuando oramos, el Señor también nos habla. Podemos escuchar su hermosa voz que confirma nuestra fe y nos da la seguridad de nuestra salvación. Es necesario recordar además que él nos habla primordialmente mediante la Biblia. Debemos permanecer abiertos a escuchar su Palabra escrita. Sin embargo, debemos entrenar nuestros sentidos espirituales para reconocer la voz de Dios en su Palabra.

Debemos pedir al Espíritu Santo, el inspirador de los profetas, que ilumine nuestra mente para reconocer qué quiere decirnos Dios. Permitamos que se haga presente, nos toque y nos comunique su voluntad, y traiga paz a nuestro corazón de manera que abramos nuestros oídos a su voz.

Leamos hoy: Hebreos 2:1-3

Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos. Porque si la palabra dicha por medio de los ángeles fue firme, y toda transgresión y desobediencia recibió justa retribución, ¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron,

Por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!