Cuando los justos gobiernan, el pueblo se alegra. Pero cuando los perversos están en el poder, el pueblo gime. Proverbios 29:2 (NTV)

#Vitamina Espiritual 💊

Reciban un cordial saludo y las mas ricas bendiciones en este nuevo y maravilloso día, quiero invitarlos a que nos unamos en oración en un mismo espíritu para que hoy, día de elegir a nuestro nuevo presidente, Dios sea dándonos sabiduría y conciencia responsable para hacer uso de este derecho fundamental; así que acompáñame con éste clamor por nuestra nacion:

Señor Jesús, Haz que Pueda Usar Bien lo que Poseo, Oh Dios Ayúdame a Usar Mi Vida Como Tú Desees, Haz Que Utilice El Don y El Poder a Favor De Los Demás Sin Restricción Sino Lleno de Alegría y En Este Mundo Haga el Bien. Haz Que Utilice lo Que Tengo, No Para Mí Mismo Beneficio Sino Que Pueda Dar Abundantemente Para Ayudar a los Demás. Ayúdame a Utilizar Con Sabiduría Mi Tiempo Sólo en Buenas Obras No Para Mi Reconocimiento o Para Mi Propio Placer Sino Para Apoyar a Mi Prójimo y Darte a Tí la Gloria! Haz Que yo Comprenda Nuevas Cosas y Que Me Esfuerce por Mejorar y Crecer, Haz Que No Sea Perezoso Para Estudiar y Aprender y Que Nunca Ponga en Mi Corazón Cosas Vanas Que Desapareceran, Haz Que en el Día de Hoy y en Este Nuevo Mes Pueda Desarrollarme y Que Viva Al Servicio de Mi Prójimo, Que Sea Usado Para Alegrarte, Que Mi Vida Llene Tu Corazón de Gozo, Que Tengas Contentamiento Con Todo lo Que Hago y Soy, Que En Este Día de Elecciones Tu Paz y Tu Gloria Descienda en Cada Ciudad, Pueblo y Corregimiento de Nuestra Hermosa Colombia, Te Damos Gracias Por El Nuevo Mandatario Que Dirigirá Nuestra Nación Para Que Tu Luz Admirable Disipe Toda Oscuridad En Este Tu Pueblo y Toque Cada Decisión En Este Nuevo Gobierno Para La Transformación De Nuestra Sociedad, El Futuro De Las Próximas Generaciones y Para La Gloria De Tu Nombre, Establece Tu Reino en Esta Tierra, En El Nombre de Jesucristo Nuestro Amado Salvador, Rey Señor. Amén y Amén!

Leamos hoy: Salmos 91:14-16

Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia;Lo libraré y le glorificaré. Lo saciaré de larga vida,Y le mostraré mi salvación.

Por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!