Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Filipenses 4:6

#VitaminaEspiritual💊

La Biblia nos enseña que Dios es el Hacedor o Creador de los cielos y la tierra. Esto es posible gracias que Él es todopoderoso. Además el poder de nuestro Dios se manifiesta cada día, él es especialista en hacer milagros y obras maravillosas cuando ya no es posible para el ser humano hacer algo más… Nuestro Dios no cambia, es el mismo ayer, hoy y por siempre, por eso él sigue haciendo milagros, y precisamente cuando las personas dicen: “no es posible” o “ya no se puede hacer nada”, la gloria del Señor se manifiesta y nos damos cuenta en realidad que para Dios todo es posible, para él no hay ninguna cosa difícil.

Persevera, confía, Dios está de tu lado. La fe no sólo es una confesión de nuestros labios, es la certeza de que Dios hará lo mejor. Si no hemos avanzado, conquistado, alcanzado nuestros sueños y/o metas no es por causa de Dios sino por nuestra falta de Fe en Él, por eso no importa cuán complicada o difícil sea la situación, o el gran tamaño del problema, siempre nuestro Dios será más grande. Podemos recordar aquí por ejemplo cuando Israel estaba en Egipto, el Señor juzgó aquel imperio, pero en medio del castigo él tuvo cuidado de sus hijos.

El Señor tiene cuidado de su pueblo. Esta verdad la vemos a lo largo y ancho de la Biblia y de la historia humana, el poder y bondad de Dios deben ser fundamento de nuestra fe. Por eso la Biblia nos dice: “Echad toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros”. No permitamos pues que la ansiedad, el afán o la preocupación gobiernen nuestro corazón, más bien depositemos en las manos del Señor cada adversidad y él con su poder y amor se encargará del asunto, y puedo asegurarte nadie lo hará mejor que él.

Leamos hoy: Juan 11:40

Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?

Por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!