Porque has sido mi socorro, Y así en la sombra de tus alas me regocijaré. Está mi alma apegada a ti; Tu diestra me ha sostenido. Salmos 63:7-8

#VitaminaEspiritual💊

Aprender a aceptar la derrota, el fracaso, el  hecho de que muchas veces las cosas no marchen como queremos, es un paso fundamental para podernos acercar a la voluntad de Dios.  No es fácil, la mayoría de las veces, sin embargo un pensamiento que siempre llevé conmigo para perseverar en esta verdad fue el siguiente: Los resultados dependerán siempre de Dios, pero el mejor y mayor esfuerzo, siempre dependerá de mi.

Probablemente usted se pregunte porque Dios no me muestra lo que quiere que haga y tal vez parezca que Él no le está dando instrucciones hoy. A pesar de ello no sé desanime, El Padre está obrando activamente en su situación y guiándole aún cuando no lo perciba.
Dios le Oye, el entiende el clamor de su corazón y la confusión que siente cuando no saben qué dirección seguir, y sería completamente extraño a su carácter esconderle sus planes cuando usted le busca. (Jeremías 29:11-13)

La verdad es que El Padre movería cielo y tierra para mostrarle su voluntad y ayudarle a andar en ella, sin embargo El Señor también entiende lo que exige enseñarle usted a tener una fe genuina que perdure, así que Él tiene el cuidado de no revelarle todo a la vez. Por consiguiente descanse seguro de que incluso en este momento, El padre està enseñándole a confiar en Él e iluminará la senda lo suficiente para que camine a su lado un paso a la vez.

Leamos hoy: Juan 16:33

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Biblia Promesas Digitado y Editado por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here