Vitamina Espiritual 💊 para hoy Jueves 07 de Junio de 2018

#Vitamina Espiritual 💊

Todos tenemos la esperanza sobre cómo nos gustaría que se desarrollará la historia de nuestra vida.  Pero a veces sentimos que Dios es como un dictador que destruye nuestro sueño en pedazos, que nunca concederá lo que pedimos, que nos dará todo distinto a como lo anhelamos y nos obliga a vivir una vida miserable.  Tal vez si me diera un lápiz para que dibuje mis sueños lo podría ser mucho mejor que Dios… ¿ No será que mi vida terminaría con heridas y en forma trágica porque le entregó mi sueño a Él? Recordemos cómo fue la vida de Los Héroes de la Fe que fueron utilizados por Dios en el pasado.

La característica que nos une es de todos alabaron la fidelidad de Dios en todo momento, aún cuando las cosas no resultaban conforme como lo habían planeado ellos. Así es. Si nosotros le entregamos el lápiz a Dios, a veces Él nos permite algún dolor.  Otras veces, nos habla diciendo que abandonemos el sueño y la esperanza más grande que tenemos. Pero Dios nos pide estas cosas no para hacernos sentir miserables, sino para que experimentemos su gran amor y su gracia. Todos los que han explorado nuevos e ilimitados lugares de trabajo y obra del Señor, han confesado que nunca se han arrepentido ni siquiera por segundos de haber encomendado su vida a Él.

El único camino de vivir escribiendo la historia con Dios es entregarle el lápiz a Él, el Rey de reyes, sin condiciones, y encomendar nuestra vida entera para que Él diseñe la historia de nuestra vida. Si le entregamos el lápiz a Dios, el mejor autor del mundo, se logrará escribir la historia de la vida que contiene la historia de victoria más perfecta sobre las aflicciones. Y el final que viviremos ya está escrito: viviremos felices por la eternidad delante de la presencia de nuestro Rey y Salvador.

Leamos hoy Colosenses 1:16

Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

Por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!