!!Oh, cuánto amo yo tu ley! Todo el día es ella mi meditación. Salmos 119:97

#VitaminaEspiritual💊

Si te has estado preguntando por qué siempre parece que estas bajo algún problema enfrentado una cosa y la otra y no tienes victoria en tu vida, es posible que necesites pasar más tiempo sumergido en La Palabra o analizando la forma en que sus preceptos impactan en tu vida y guían tus acciones en función a aquellos que te rodean.

Muchos creyentes van a la iglesia todas las semanas para escuchar a otra persona predicarles la Palabra, pero nunca conocen la Palabra por sí mismos. Si quieres vivir en victoria, dale a la Palabra de Dios un lugar de prioridad en tu vida diaria. En términos prácticos, esto podría significar que confieses la Palabra mientras te alistas en la mañana, o escuchas enseñanzas o música de adoración en camino al trabajo.

Es posible que desees utilizar tu hora del almuerzo para leer la Palabra o ir afuera a caminar y orar. Estas son solo algunas ideas para integrar la Palabra de Dios en tu vida. Haz lo que funcione mejor para ti y asegúrate de seguir Su verdad de manera regular y continua. Dando a Su Palabra un lugar de máxima prioridad, cambiará tu vida.

Leamos hoy: 1 Juan 2:14

Les he escrito a ustedes, padres, porque han conocido al que es desde el principio. Les he escrito a ustedes, jóvenes, porque son fuertes, y la palabra de Dios permanece en ustedes, y han vencido al maligno.

Oremos:

Señor, quiero integrar completamente Tu Palabra en mi vida. No solo quiero escuchar a alguien que me hable de la Palabra una vez a la semana, quiero saberlo por mí mismo. Guíame y muéstrame formas para perseguir Tu Palabra consistentemente y que sea la prioridad de mi vida, mira que te lo pido Padre en el nombre de Aquél que se despojó así mismo de toda gloria y se hizo carne para venir a la tierra y reconciliarme contigo. Amén y Amén!

Biblia Promesas Digitado y Editado por: #julianchomerchán

Gracia y Paz!