En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en el tiempo de angustia. Proverbios 17:17

#VitaminaEspiritual💊

La Fe es la fuerza que permite superar los obstáculos para llegar al encuentro con Jesús. En la Vida Cristiana, necesitamos tener compañeros de Fe.

Hay un ejemplo muy claro de esto en la palabra cuando Jesús enseñaba en una casa de Capernaum, cuatro amigos trajeron a un paralítico en una camilla. Al no poder acercarse a Jesús debido a la multitud de gente, abrieron el techo y bajaron al amigo enfermó por ahí. El paralítico tenía «Amigos de Fe» que lo llevaron al Señor, y gracias a su ayuda fue sanado, (Marcos 2:1-5).

La Iglesia es la comunidad de Fe donde donde nos congregamos y recibimos consuelo y fortaleza. Necesitamos compañeros de Fe, para recibir ayuda cuando la nuestra se debilita. Aquellos que miran con Fe pueden ver el camino y tendrán sabiduría y fuerza para superar los obstáculos, valor para abrir cualquier techo que estorbe la bendición. El Señor observa la Fe, la Fe es la fuerza y es sabiduría.

Leamos hoy: Eclesiastés 4:9-10

Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero ¡ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante.

Por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!