Vitamina Espiritual 💊 para hoy Jueves 11 de Abril de 2019

#VitaminaEspiritual💊

El que ama a su hijo lo corrige escrito está y así mismo nosotros seremos pulidos por Él. ¡Dios te castigará por eso! La mayoría de nosotros hemos dicho frases como esas muchas veces. De alguna manera, hemos creído que a Él le gusta causarnos dolor y castigarnos cada vez que pecamos. Pero no es cierto. Es verdad que la paga del pecado es muerte. Sin embargo, no es Dios quien la ocasiona. La Biblia nos dice que por miles de años ha estado en vigencia una maldición.  Dios nos advierte de ella en Deuteronomio 30:19.

Después de describir en detalle las bendiciones que recibirán los que siguen al Señor y las graves consecuencias que sufrirán los que se aparten de Él, nos dice: he puesto ante ustedes la vida y la muerte, la bendición y la maldición. Escoge, pues, la vida, para que tú y tu descendencia vivan». Es decir, a nuestra disposición están los dos caminos, el de la salvación y el de la perdición, Dios dispone el sendero correcto y todos los que desean seguirlo hacen su elección del mismo modo que aquellos que se niegan a acompanarlo.

Si hoy te encuentras en el camino equivocado y ves la destrucción acercándose, solamente arrepiéntete y toma el camino correcto. Encomienda tu camino a Jesús para que Él te libere de cualquier cosa que te tenga cautivo. Recuerda que sin importar lo que hayas hecho, Dios no quiere castigarte, sino perdonarte. Él quiere salvarte y levantarte. ¡Confía en Él para que te ponga en el camino de la vida hoy!

Leamos hoy: Deuteronomio 30:19

Hoy pongo a los cielos y a la tierra por testigos contra ustedes, de que he puesto ante ustedes la vida y la muerte, la bendición y la maldición. Escoge, pues, la vida, para que tú y tu descendencia vivan

Biblia Promesas Digitado y Editado por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!

Autor: Julio Cesar Merchan

Nacido en Bogotá - Colombia, Autónomo, Consejero, Guía Espiritual y Siervo de Dios. Predicador de la Sana Doctrina inspirada en la Bendita Palabra de Dios de manera clara y sencilla para que pueda ser leída de manera práctica y visible en la vida de cada creyente.